Tuesday. 28.06.2022
POLITIZADO

Jorge Rial opinó sobre quienes se oponen a Cristina Fernández De Kirchner: "La necesitan y la admiran"

Jorge Rial opinó sobre las declaraciones de Cristina Fernández de Kirchner. 

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner habló sobre la causa por el dólar futuro vía zoom en su oficina y apuntó contra sectores del Poder Judicial. Esta declaración fue transmitida en todos los medios de comunicación y por esta razón Jorge Rial habló sobre este hecho y alabó a la mandataria.

El periodista escribió vía Twitter: "Odiaban las cadenas de @CFKArgentina. Las criticaban. Hoy todos los canales de noticias enganchados con su alegato. Háblame de fascinación y síndrome de Estocolmo de los medios. La necesitan. Mueren por ella. La admiran."

Rial continuó con sus dichos destacando el hecho de que la declaración de Cristina llegara a los 8 puntos de rating sumando a todos los canales de noticias: "8 puntos de rating entre todos los canales de noticias. 18 mil personas en el canal de YouTube del Senado. Para putearla o admirarla. Pero ningún político logra esto. Datos. No relato."

Finalmente terminó con un toque de humor y apuntó contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff: "No podes mandar a@Kicillofok después de @CFKArgentina Quien programó este recital?"

 

Jorge Rial opinó sobre quienes se oponen a Cristina Fernández De Kirchner: "La...