Wednesday. 28.09.2022
CAMBIOS URGENTES

Jorge Rial dejó Intrusos y provocó un temblor en la programación de América

Jorge Rial confirmó su partida de Intrusos e hizo que América cambie toda la programación.
J7XQPRE6INGDVBH2WB6T73VCSQ

En la edición histórica de Intrusos Jorge Rial confirmó que no iba a conducir más Intrusos, el programa que lideró durante 21 años. "Efectivamente, no vuelvo a Intrusos. Cierro un ciclo. El programa tiene la edad de mis hijas y este programa es mi hijo de verdad; lo parí”, dijo Rial.

Luego de su anuncio también adelantó que se va de Instrusos pero no de la tele y mucho menos del canal. Jorge contó sobre su nuevo programa TVNostra: Vamos a hablar de actualidad, de política -explicó-. Creo que la opinión del periodista está sobrevalorada por el (propio) periodista, pero desvalorizada por la sociedad".

Luego de esta partida el canal América tuvo que rearmar toda su grilla, pero luego de muchas especulaciones Teleshow confirmó los nuevos programas y horarios.

El canal empieza a las 6:45 con Buenos Días América, conducido por Antonio Laje, hasta las 11. A esa hora se producirá el regreso de Guillermo Andino con un nuevo programa, producido con Gerardo RozínIntrusos conservará su horario: 13:30 a 16 pero en el programa habrá incorporaciones y novedades que se sabrán en los próximos días. De 16 a 18, Fantino a la tarde, con el mismo equipo del 2020 liderado por Alejandro Fantino.

A partir de las 18 comienzan los cambios. A esa hora arranca América Noticias, el informativo -con Rolando Graña Soledad Larghi- irá hasta las 19:30, marcando el nuevo horario de Polémica en el Bar, con Mariano Iúdica. A las 21 llegará TvNostra, el nuevo programa de Rial, con un equipo que no está confirmado, sí se sabe es que está convocada Marina Calabró y suena también el nombre de Tartu.

Jorge Rial dejó Intrusos y provocó un temblor en la programación de América