
Uno de los abogados más polémicos de la tv es sin dudas Alejandro Cipolla. Alejandro tiene muchas causas abierta, en particular una muy importante que es la del Doctor Leopoldo Luque.
En este caso Jorge Rial lo acusó de: "impresentable". El periodista publicó una denuncia que le hicieron al abogado, en torno a la causa de Diego Maradona, por haber amenazado a testigos que declararían en contra del médico.
Rial twitteo: "Lo que faltaba en el Caso #Maradona. Denunciaron a Alejandro Cipolla, abogado del doctor Luque, por apretar testigos que podían perjudicar a su cliente. Háblame de ser impresentable"
Dato no menor es que Cipolla es el abogado y muy amigo de su hija Morena Rial, el cual la ayuda con muchas causas que tiene la joven.
Lo que faltaba en el Caso #Maradona. Denunciaron a Alejandro Cipolla, abogado del doctor Luque, por apretar testigos que podían perjudicar a su cliente. Háblame de ser impresentable 🤦♂️🤦♂️🤦♂️ pic.twitter.com/b3UgaO3y6M
— JORGE RIAL (@rialjorge) February 25, 2021