Saturday. 03.12.2022
¡BOMBA EN AMÉRICA!

Jorge Rial abandona Intrusos luego de 20 años: "Venía al programa solo para facturar"

El conductor Jorge Rial habló sobre su partida del programa y contó internas de sus 20 años al frente de Intrusos.
undefined

Hace días que se venía rumoreando que Jorge Rial dejaría Intrusos para conducir únicamente su nuevo programa por América. Y en los últimos días hasta se dijo que estaba peleado con sus compañeros de Intrusos. Hasta que hoy, en el mítico programa de espectáculos, el propio Rial confirmó su salida.

"Admiro la capacidad de los colegas para informar sin información", arrancó Jorge saliendo al cruce de quienes como Yanina Latorre y Ángel de Brito. habían anunciado que Rial se iba en medio de un conflicto con el resto del staff de Intrusos.

"No me peleé con nadie, no hubo una discordia ni nada", desmintió Rial.  Sus ahora ex compañeros aclararon qué había pasado con el grupo de Whatsapp del programa: no se usa desde que en 2018 Rial se tomó una larga licencia. 

Jorge Rial explicó cuáles eran los motivos reales de su partida: "Cumplo 60 años y es un buen momento para reinventarse", dijo. Y agregó: "Hubo una etapa que yo venia a intrusos para marcar tarjeta y facturar y eso no está bien para el programa".

También hizo un repaso de Intrusos a través de los años y opino que "el espectáculo se ha convertido en una sección, antes era digno de un programa entero". También contó uno de las situaciones más tensas que vivió como periodista en el programa: "El momento más fuerte de Intrusos fue cuando di la noticia de la muerte de Maradona, fue bisagra".

En cuanto a qué pasará con el programa, sostuvo que "la estructura de Intrusos va a quedar así, yo no toqué a nadie porque es una marca registrada y es un sello del canal", a lo que sus compañeros respondieron con emotivas palabras: "Vos no te vas de acá, vos sos Intrusos: Intrusos y Rial es la misma palabra".

Rial además afirmó que se va de Intrusos pero que "no lo saca nadie" de América y habló sobre su nuevo programa: "En Telenostra vamos a hablar de actualidad, de política y vamos a tener una sección que se llama 'politudeces'" y agregó: "Todo lo que pase en el día va a estar ahí, va a haber una sección relacionada a la ciencia muy importante y ya está armado el grupo de producción".

Jorge Rial abandona Intrusos luego de 20 años: "Venía al programa solo para facturar"