Thursday. 30.06.2022
Escandalosos audios

Polémica declaración de Jonatan Cristaldo, supuesto novio de Andrea Rincón, sobre su ex mujer

Luego de que su ex pareja, Morella De Las Heras, difundiera que él estaba en pareja con Andrea Rincón, se conoció la palabra del futbolista. 
Andrea Rincón y Jonatan Cristaldo
Andrea Rincón y Jonatan Cristaldo

Hace días Morella De Las Heras, ex pareja del jugador de Racing Jonatan Cristaldo, difundió por sus stories de Instagram que el jugador estaba en pareja con Andrea Rincón.

Además, Morella relató que había intentado comunicarse con la actriz para saber cómo estaban los hijos que tuvo con el futbolista, acusó a Rincón de mala persona y le recordó sus problemas con adicciones. 

Morella, que en el 2019 denunció por violencia de género a Cristaldo, tiene con él dos hijos mellizos de 3 años de edad.

Hoy en Los Ángeles de la Mañana (LAM) difundieron los audios que Cristaldo le mandó ayer a Andrea Rincón. 

En el mensaje, Jonatan se excusa por el comportamiento de su ex pareja y dice que siente vergüenza por eso. 

Luego se lo escucha decir a Cristaldo: "La piba se quedó con que nosotros estábamos juntos y nada, está loca, flasheando mal". Y agrega: "Sigue pensando que nosotros estamos juntos, no sé de dónde habrá sacado eso, te pido mil disculpas me da hasta vergüenza esto".

"La mina está mal, está mal de verdad y espero que no vuelva más a joderte", finaliza el futbolista.

Por su parte, Andrea Rincón dio su versión a la panelista Connie Ansaldi: "(Jonatan) debería haber salido a decir  'yo no estoy con nadie, esta mina está loca', porque yo me estoy fumando una que nada que ver".

Andrea reconoció además que está cansada de los escándalos y más de los ajenos. 

Polémica declaración de Jonatan Cristaldo, supuesto novio de Andrea Rincón, sobre su ex...
Comments