Thursday. 30.06.2022
¿QUÉ BUSCABAN?

Ivana Nadal dejó Brasil y la detuvieron en la aduana: "Parecía alerta aeropuerto"

Ivana Nadal abandonó Brasil para seguir sus vacaciones pero tuvo un problema en la aduana.
VTKBWFGSWVEM5PVGDFBBMIXQIQ

Las vacaciones de Ivana Nadal en Brasil ya terminaron pero la modelo no vuelve al país sino que tiene un nuevo destino: Puerto Rico. La morocha quiere seguir disfrutando de las playas y el calor pero no tuvo en cuenta el inconveniente de la aduana.

 

En sus historias de Instagram Ivana denunció lo que había pasado en el aeropuerto: "No, chicos, no. Está bien con que esto era una aventura y que queríamos recorrer el mundo. No era la idea que nos pare la cana y me rompan la valija y que perdamos un vuelo por la fiebre amarilla".

“Nos paró la aduana, porque tenía un picador. ¿No te parece re dramático? ¡No tenía faso, tenía un picador! Dos tubitos y mil encendedores, pero déjense de joder. No pasó nada, pero me hicieron contar los dólares que traje, mirando a una cámara fijo. Tipo cual alerta aeropuerto. Encima, después de haberme roto la valija”, dijo la ex del Pollo Álvarez a sus seguidores.

“Más allá de lo que pasó en el aeropuerto, ya está, fin, no pasó nada. Me devolvieron el picador, por si alguien quiere saber. Lo bueno es que no nos desarmaron toda la valija. Quiero usar a mis seguidores, si se copan. Nunca hice esto, no me divierte. Pero necesito que alguien se haga cargo. Me hicieron poronga la valija. Tenemos una valija entre las dos y queremos que funcione. Necesitamos que me den otra valija”, remató Ivana.

Ivana Nadal dejó Brasil y la detuvieron en la aduana: "Parecía alerta aeropuerto"
Comments