Thursday. 30.06.2022
Iván De Pineda en Pasapalabra
Iván De Pineda en Pasapalabra

Iván De Pineda es siempre amoroso con las personas que le piden fotos. Eso no es noticia para nadie, pero en este caso fue tendencia en Twitter debido a que un usuario contó una graciosa anécdota con el conductor. 

A un twittero, @yyeguo, le mandaron esta anécdota vía Curius Cat y la publicó en la red social del pajarito: "Me acuerdo que estabamos en plena toma de secundarios y lo venos cruzando la calle Carlos Pellegrini (yo fui al lenguas vivas que queda en frente del four seasons). Cuando lo vimos con amigues fuimos corriendo a preguntale si podía grabarlo para mandar un saludo de apoyo a las tomas de colegios en ese momento (2017) a lo qur me respondió 'noo, me encantaría pero me matan si llego a hacerlo' riéndose. Mi retruco repreguntar 'y una foto linda conmigo?' A lo que me respondió 'eso si, obvio' y salió esta preciosura de imagen."

El usuario siguió: "Acto seguido de esta foto, me pregunta de dónde era la remera (asumiendo que era de Alemania pues, era la casaca del equipo de rugby alemán) y me dice que aguila en alemán es 'der adler' y yo tipo 'si'. Es hermoso y súper buena onda. Le dije gracias y nos despedimos. Me dijo 'éxitos con las tomas de colegios'"

Sin dudas Iván es uno de los famosos más queridos de la farándula.

 

Iván de Pineda fue tendencia en las redes por tomar colegios