Wednesday 5/25/22
TODO TERRENO

Los recuerdos de Iván de Pineda: fue al "Templo de penes" y actuó en Casados con hijos

Iván de Pineda visitó el programa de Flor Peña y lo hicieron recordar una particular anécdota, además de revivir su paso por la comedia Casados con hijos.
Iván de Pineda
Iván de Pineda

Iván de Pineda está particularmente contento porque volvió con su programa Pasapalabra en Telefe. Es que el conductor se fue triste de eltrece cuando decidieron no continuar con el ciclo.

En esta ocasión volvió a Telefe luego de 20 años fuera de esa pantalla. Fue invitado al programa de Flor Peña, Flor de equipo para hablar sobre la vuelta del ciclo de palabras. En el medio de la charla hicieron un juego de verdadero o falso y le tocó aceptar que era verdadera una anécdota de cuando hacía su famoso programa de viajes, Resto del mundo.

La anécdota era de una vez que fueron a un "templo de penes" y el productor le pidió que comenzara el programa sentado arriba de una escultura con forma de pene, lo cual Iván creyendo que era verdad el pedido, se negó a hacerlo porque pensaba que iba a ser ofensivo para los lugareños.

Además recordaron el paso de Iván por Casados con hijos, serie que protagonizaba Flor Peña, haciendo de instructor de gimnasia. 

Los recuerdos de Iván de Pineda: fue al "Templo de penes" y actuó en Casados con hijos