Tuesday. 09.08.2022
EL 23 DE FEBRERO

La iniciativa de Ulises Jaitt a dos años de la muerte de su hermana Natacha

A través de su cuenta de Instagram, el hermano de Natacha Jaitt, Ulises Jaitt, inició una campaña para pedir justicia a dos años de la muerte de la mediática. 
Natacha y Ulises Jaitt vía Instagram
Natacha y Ulises Jaitt vía Instagram

Próximo a cumplirse dos años de la trágica muerte de Natacha Jaitt, su hermano Ulises Jaitt y a través de sus redes sociales, invitó a todos sus seguidores participar de una marcha con motivo de pedir justicia y recordar a la mediática que falleció el pasado 23 de febrero de 2019. 

"El 23 de febrero de cumplen dos años de la muerte de Natacha, voy a organizar una marcha en Plaza Zapiola (Mariano Acha al 2000), Villa Urquiza, a las 11 de la mañana. Los espero a todos, los que quieran venir me escriben por privado, muchas gracias a todos. #JusticiaPorNatacha. Ayúdenme a difundir. Necesito la ayuda de todos. Martes que viene 11 horas. Compartan en sus historias de Instagram y cadenas de WhatsApp", escribió el conductor de radio en una storie. 

Cabe mencionar que la muerte de Natacha Jaitt continúa siendo un completo misterio y que su familia se encuentra aferrada a la idea de que fue un homicidio.

 

La iniciativa de Ulises Jaitt a dos años de la muerte de su hermana Natacha