Tuesday. 28.06.2022
DURA CONFESIÓN

Inés Estevez habló del mal momento económico que atraviesa y dijo que el que no podía tener hijos era Fabián Vena

La reconocida actriz de televisión, Inés Estetevez, hizo una fuerte confesión sobre su difícil situación económica actual en Chicas Guapas.
1602898085807

La reconocida actriz de televisión hizo una fuerte confesión sobre su difícil situación económica actual, la dificultad de maternar dos hijas con discapacidad en plena pandemia con las prestaciones médicas cortadas, y el maltrato recibido por parte de Telefe al desvincularla de la segunda temporada de Pequeña Victoria.

Inés Estévez es protagonista de grandes éxitos televisivos tanto en la Argentina como en el mundo. Vulnerables, Tiempo Final, Mujeres Asesinas, Guapas y Pequeña Victoria son algunas de sus producciones más exitosas a lo largo de su carrera televisiva.

WhatsApp Image 2021-03-04 at 9.19.55 PM (1)

“Mi maternidad tiene que ver con una vocación de servicio. En el 47% de los casos el problema es del varón, era éste el caso. Entonces te vuelven loca, empezás a obsesionarte pensando el por qué, y el problema no lo tenía yo. Ahí se propuso un tratamiento más complejo y dije que no, ¿por qué?”, dijo la actriz sobre su búsqueda de ser padres junto a su ex pareja el actor Fabián Vena, en una entrevista junto a Lucía Ugarte en Chicas Guapas, el ciclo que se emite los domingos 13h por América TV.

Durante la charla, la actriz y cantante fue muy crítica con los sistemas de prestación de salud que cortaron los tratamientos de sus hijas con discapacidad, además de los problemas de insomnio que sufrieron durante la pandemia y la dificultad económica para solventar el sistema de apoyo dentro de su hogar, sin contención familiar directa.

WhatsApp Image 2021-03-04 at 9.19.55 PM

“Mi último trabajo fue en septiembre 2019, estoy viviendo de la plata de amigos y de clases, pero éso no alcanza para mantener a mis hijas. Yo mantengo a mis hijas. Y la verdad que sí, sigo estando en graves problemas, debo un montón de plata a amigos que generosamente me ayudaron, pero tengo mi casa hipotecada y dos hijas con discapacidad y ayuda por solventar.”, aseguró.

Además, señaló que acerca de su desvinculación en la segunda temporada de Pequeña Victoria, la serie de Telefe nominada a los premios Emmy: “La verdad que se portaron mal, hicieron las cosas de una manera torpe."

WhatsApp Image 2021-03-04 at 9.19.55 PM (5)

Inés Estevez habló del mal momento económico que atraviesa y dijo que el que no podía...