Saturday. 01.10.2022
SORPRENDENTE CIFRA

Increíble: esto es lo que costó la internación domiciliaria de Diego Maradona

El periodista Diego Esteves Rezende hizo una sorprendente revelación sobre la muerte de Maradona, ante la sorpresa de Mariano Iudica y Samuel "Chiche" Gelblung.
Maradona Diego
Maradona Diego

A poco de cumplirse tres meses de la muerte de Diego Armando Maradona, crecen las dudas sobre las circunstancias que rodearon sus últimos días.

Y cada día que pasa, se ensombrece aún más el papel que desempeñaron las personas que debían cuidar su salud.

En el programa Polémica en el bar, que va por América TV, el periodista Diego Esteves Rezende hizo una sorprendente revelación ante la sorpresa de Mariano Iudica y Samuel "Chiche" Gelblung.

Mientras en el programa se hablaba sobre la filtración de nuevos chats del psicólogo Carlos Díaz y la psiquiatra Agustina Cosachov ("O perdemos la matrícula y vamos en cana o somos semidioses", se decían en esos mensajes), Diego Esteves Rezende sorprendió con sus declaraciones en Polémica en el bar.

“(el abogado de Diego Maradona) Matías Morla dijo que para Maradona tenía que haber un psiquiatra, un psicólogo y que había que dejarlo al médico Luque como el hombre al frente”. Y ante las preguntas de Iudica y Gelblung, el periodista sostuvo: “Si tengo que poner un título diría que fueron 302 mil pesos para dejarlo morir a Diego. Eso fue lo que costó la muerte de Maradona. Es lo que salió la internación domiciliaria, los 11 días que estuvo en Tigre”.

Increíble: esto es lo que costó la internación domiciliaria de Diego Maradona