Wednesday. 08.02.2023
EL DESTINO DEL DT

Hernán Crespo dejó Defensa y Justicia: dónde continuará su carrera como entrenador para poder estar más cerca de sus hijas

Debido a la pandemia, Hernán Crespo no vio a sus tres hijas, que viven en Italia, durante un año. 
Hernán Crespo y sus tres hijas
Hernán Crespo y sus tres hijas

Hernán Crespo dejó de ser el entrenador de Defensa y Justicia, club con el que recientemente conquistó la Copa Sudamericana. Lo anunció a través de su cuenta de Instagram:

Desde hace semanas se rumoreaba que Crespo dejaría de ser DT del "Halcón" de Florencio Varela, y desde entonces se especula sobre su futuro destino como entrenador. El club Defensa y Justicia despidió así al entrenador que quedará por siempre en la historia del club:

 

Una de las posibilidades donde podría continuar su carrera es en River Plate, si el actual DT Marcelo Gallardo se aleja de la institución.

También se mencionó que podría ocupar el cargo de seleccionador de Chile. Pero en las últimas horas se dijo que Crespo ya tendría todo arreglado para ser el DT de Santos, reciente subcampeón de la Copa Libertadores de América. Y hasta se mencionó otro club de Brasil: San Pablo.

Sin embargo, un detalle nada menor acercaría a Crespo nuevamente a Europa, más específicamente Italia, país donde desarrolló una gran carrera internacional. En Parma, el norte de Italia, viven sus tres hijas: Nicole (16), Sofía (14) y Martina (5) junto a su madre, la modelo Alessia Rossi, de quien Hernán se separó en 2019 tras 15 años de matrimonio.

La imagen de Crespo llorando abrazado a sus hijas, a quienes no veía hacía un año debido a la pandemia por coronavirus, quedó registrada el día de la consagración de Defensa y Justicia en el estadio Kempes de la ciudad de Córdoba.

Por eso el entrenador estudia detenidamente por estas horas la oferta que le acercó el club Parma (donde Crespo jugó) y otras propuestas también de clubes de Italia: quiere estar cerca de las tres hijas.

Más allá del destino donde segurá trabajando, Crespo (que está de novio con una argentina) ya acordó con su ex mujer, Alessia, ver a las chicas más seguido, no importa el continente donde lo lleve su carrera profesional.

Hernán Crespo dejó Defensa y Justicia: dónde continuará su carrera como entrenador para...