Friday. 02.12.2022

¡No se guardó nada! Coco Sily sacó a la luz sus confesiones más íntimas junto con Jey Mammon

Coco Sily fue a Los Mammones y su conductor Jey Mammon pudo hacerlo confesar sus recuerdos más íntimos.
2ESRPI7ZZVHUJCBOVNKNV77FV4

Dentro de la comedia, Coco Sily es una de las figuras más relevantes del país y se animó a las punzantes entrevistas de Jey Mammon, quien conduce su programa de media noche "Los Mammones", por América.

Los recuerdos de Sily comenzaron por su infancia y recordó cómo era su vida escolar “Falté tres meses. Yo vivía en San Juan y Jujuy, me tenía que tomar dos ‘subtes’ y bajaba en Entre Ríos y Jujuy. Caminaba dos cuadras para allá (señalando a la derecha) y estaba el colegio, pero dos cuadras para allá (señalando a la izquierda) había un bar”. También contó que de a poco comenzó a ir más al bar que a la escuela y remató: “yo volvía con la carpeta como que ‘todo bien’”.

Gracias a las anécdotas de Coco Sily y sus rateadas el conductor preguntó si él era un adolescente rebelde “Tuve una problemática difícil en cuanto a lo escolar, me echaron de 3 colegios”, respondió el comediante. Jey lo interrumpió y lanzó: "¿Razones se puede saber?", "Quilombos, en general no me gustaba ir" se sinceró Sily. Entre risas el conductor preguntó "Vos eras el que quería ser ¿Abogado o basurero?" “Basurero porque me encantaba como viajaban atrás, a velocidad y se bajaban del camión. Son los dueños de la noche”, dijo Coco Sily.

Para cerrar la noche, el comediante se enfrentó a una serie de preguntas en las que el conductor le daba dos opciones y él tenía que elegir una "¿Mirtha o Susana?", disparó Jey y para la sorpresa del conductor Coco respondió sin pensarlo: "Mirtha". “No lo dudaste un segundo”, dijo el conductor “La quiero mucho a Susana, tiene muy buena onda conmigo pero Mirtha fue muy generosa”, se sinceró Coco Sily.

¡No se guardó nada! Coco Sily sacó a la luz sus confesiones más íntimas junto con Jey...