Saturday. 03.12.2022
Gaston Pauls y la madre de M
Gaston Pauls y la madre de M

Seres Libres es el programa conducido por el actor y conductor Gastón Pauls que presenta cada lunes una entrevista central a personas que atravesaron la adicción y que dan un crudo testimonio de su proceso. 

La madre de M
En el octavo programa de Seres Libres, de la productora Wolf Producciones, emitido el lunes 22 de marzo, a las 22h por Crónica HD, Gastón Pauls mantuvo una charla exclusiva con la mamá de M, la niña que mantuvo en alerta a todo el país tras su secuestro perpetrado el pasado 15 de marzo.

Gaston Pauls y la madre de M

El conductor entrevistó en primer lugar a Gabriela, la tía de la mujer, y contó que la mamá de la nena secuestrada comenzó a consumir luego del fallecimiento de su hijo adolescente.

Algunos de los textuales de la entrevista exclusiva: 


"La adicción para mí es un pasatiempo".

"No pido ayuda porque siento que tengo fuerza, solo necesito tener a mí hija".

"Fumar no me lleva a ningún lado".

"Yo necesito mí tiempo para poder dejar la pasta base cuando pueda".

Contó que siempre priorizó comprar comida para su hija y dejar su adicción en un segundo plano. "Siempre primero la comida de la nena".

Seres Libres es el primer programa de servicio que abre un espacio muy valioso para poner palabras allí donde no las hay y ofrecer contención a los televidentes que puedan estar atravesando alguna situación semejante en la actualidad.

Gastón Pauls entrevistó a la mamá de M: "No pido ayuda, solo necesito tener a mi hija"