
Las repercusiones por el suicidio del Morro García no cesan. Ahora, Oscar Ruggeri, ex capitán de la Selección Argentina y actual comentarista de TV, recibe fuertes críticas en las redes sociales por sus comentarios sobre la salud mental de los futbolistas. Y le recuerdan que él era DT de San Lorenzo cuando se suicidó el joven Mirko Saric.
"Pasan cosas así y después tenés a tipos como ruggeri (al que un pibe de su plantel se le suicidó) diciendo que los futbolistas de ahora van al psicólogo porque son blanditos y que antes no pasaba", dice un usuario. "Hay que tener cuidado con estos estupidos en la tele. A este idiota se le mato un jugador. Capaz algunos tienen miedo de pedir ayuda por burros como este de Ruggeri. Pidan ayuda", agrega otro.
Hay que tener cuidado con estos estupidos en la tele. A este idiota se le mato un jugador. Capaz algunos tienen miedo de pedir ayuda por burros como este de Ruggeri. Pidan ayuda pic.twitter.com/481DjT5Bi8
— Fer (@FeernaVelasquez) February 6, 2021
Son estúpidos. Ruggeri era el técnico de San Lorenzo cuando Mirko Saric, después de no ser citado vs Cerro Porteño, se suicidó. Hoy se ríe de los psicólogos y los tratamientos en la televisión. Y los medios tienen gente dedicada a levantar lo que dice este cavernícola. https://t.co/asDNuWAeZA
— Matías Baldo (@matiasbaldo) February 6, 2021
Que mensaje más nefasto el de Ruggeri. Cuando la gente cree que tenes todo, muchas veces te desgarras por dentro y ese “todo” es la nada porque no sirve, no te llena. https://t.co/2TwNW3Ow6a
— Julio Cronopiano (@Cronopio777) February 6, 2021
Quizás recuerden cuando Ruggeri contaba lo de Mirko Saric. Tenía 21 años pic.twitter.com/olpQvL4tkp
— JuanFer(NET) 🏐🔴🏐 (@Miralaporfox41) February 6, 2021
Lo único que pido es que el lunes los orangutanes que están con Vignolo no pongan carita triste para el rating. Yo no me olvido cuando el asno de Ruggeri una vez dijo que en el fútbol lo mental es una boludez mientras los otros se reían y aplaudían como monitos semejante burrada.
— Enzo (@enzopaezrpx) February 6, 2021
Hay que llevar este video de Ruggeri a todos los colegios del país para mostrar como era el hombre hace 40 mil millones de años, diría Menotti. Una salvajada peligrosa.
— Fan de Desabato (@fandelchavit0) February 6, 2021
pic.twitter.com/lqoykWoZUL