Thursday. 30.06.2022
Escándalo

¡Fuego! Natalie Pérez se mostró muy acaramelada con El Polaco y Barby Silenzi estalló

Natalie Pérez publicó un adelanto de su nuevo videoclip donde se la ve junto a El Polaco prendidos fuego.
polaconatalieperez

A mediados de octubre, El Polaco y su familia dieron positivo de coronavirus. Esto fue el motivo por el que Natalie Pérez lo reemplazara en el reality Masterchef. Y es desde ahí que ellos se conocen y mantienen una muy buena relación.

El carácter y los celos de su pareja, Barby Silenzi, no son nuevos. Y hay más de un ejemplo para dar. El último escándalo sucedió fue meses atrás, cuando El Polaco asistió a una poolparty en la casa de Fede Bal. De manera desafortunada, el hijo de Carmen Barbieri le mandó un audio a El Polaco que despertó la furia de Silenzi. “¿Vos sabés las mujeres que vienen?”, le dijo Fede. Y agregó que se había asegurado de que no se tomarían fotografías. Ante esto, Barby enfureció y reenvió el audio a los medios. 

Con el clima candente entre la pareja, días después se mostraron felices y reconciliados desde la cuenta de Instagram de El Polaco. 

ZKT4JWZM65H7BBURTF5USEUHUY

Sin embargo, hace poco Ángel de Brito anunció que a la crisis ya crónica de la pareja volvía a sumarse la presencia de Natalie Pérez, quien grabó un nuevo tema junto a El Polaco. "Yo nunca sentí celos de Natalie Pérez, ¿de dónde sacaron eso? ¿cómo se atreven a decir esas cosas?’” se atajó Barby.

Sin crisis a la vista, la pareja incluso celebró las fiestas juntos y en paz. Hasta que Natalie Pérez publicó una captura -a modo de adelanto- de lo que va a ser su nuevo tema y videoclip junto al cantante. La foto impactó por lo sensual y, según cuentan allegados a Barby Silenzi, habría provocado otro ataque de celos de la bailarina. 

ONPSNKEGCRCEFCECIYANA5RWOM

"El regalo", escribió Natalie (desde cortó su noviazgo con Ramiro Gayoso no se le conoció otra pareja) en su cuenta de Instagram promocionando lo que será su nuevo trabajo junto al Polaco que se estrena este 8 de enero. Todavía no sabemos de qué va el tema -y mucho menos el video- pero ya con la foto podemos dar un gran adelanto: va a estar picante.

¡Fuego! Natalie Pérez se mostró muy acaramelada con El Polaco y Barby Silenzi estalló
Comments