Saturday. 01.10.2022
AL LÍMITE

VIDEO Cinthia Fernández cuenta su secreto para mantener erguidos los glúteos

La panelista de Los ángeles de la mañana subió un audaz video a su cuenta de Instagram.
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández viene de días cargados de tensión por el enfrentamiento que mantiene con el padre de sus tres hijas, Matías Defederico, por la cuota alimentaria.

Luego de que el ex futbolista filtrara chats privados con Cinthia, ella contratacó vía Twitter. En la red social, Fernández reveló intimidades de la audiencia de conciliación en un juzgado con Matías.

"Ahhhh... me olvidé de contar que el señor se presentó en el juzgado llorando que no podía pagar la deuda al juez y no le dieron lugar y estamos esperando el embargo. ¡Ojo! No puede, pero se va de vacaciones. Rodando por el suelo de risa. Cualquier cosa, mi abogado Bernardo Beccar Varela le da las pruebas”, dijo Cinthia en Twitter.

Además, en las últimas horas Cinthia (que anunció su intención de ser diputada) usó su cuenta en la red social para exigir que el presidente Alberto Fernández pidiera disculpas públicas por el escándalo de las "vacunas VIP".

A poco de terminar la jornada del lunes, la panelista de Los ángeles de la mañana subió un video a su cuenta de Instagram haciendo recomendaciones para mantener los glúteos bien levantados. Para el video utilizó el tema Delito, de Nathy Peluso.

VIDEO Cinthia Fernández cuenta su secreto para mantener erguidos los glúteos