Tuesday. 28.06.2022
¿ROMANCE EN PUERTA?

New Amsterdam: Freema Agyerman presume en ropa interior y pone loquito a Ryan Eggold

La médica de New Amsterdam de Netflix, Freema Agyeman, posó con poquísima ropa y puso como loquito a su compañero de serie Ryan Eggold. 
New Ámsterdam vía Instagram
New Ámsterdam vía Instagram

No quedan dudas que la química que existe entre Freema AgyemanRyan Eggold traspasa la pantalla, y que son muchos los fanáticos de la serie de Netflix New Ámsterdam los que esperan que los protagonistas dejen de ser amigos y confirmen su romance. Lo cierto es que una fotografía jugadísima que subió a sus redes sociales quien interpreta a la doctora Helen Sharper, dejó en evidencia que Max Goodwin no aguanta más ¡y está loquito por ella!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ryan Eggold (@ryaneggold)

 

Con motivo de festejar su cumpleaños, la Jefa del departamento de oncología del hospital estatal New Ámsterdam subió a su cuenta de Instagram una postal con poquísima ropa y en la que enseñó sus mejores atributos vistiendo un bikini diminuto. Rápidamente la fotografía consiguió más de 53 mil corazoncitos ¡y uno muy muy especial! Quién se animó a likear el posteo y a dejar bien en claro que la doctora lo pone como loquito, fue nada más y nada menos que Ryan

¿Confirmación en puerta? 

 

WhatsApp Image 2021-03-20 at 12.15.35

New Amsterdam: Freema Agyerman presume en ropa interior y pone loquito a Ryan Eggold