
La novia de Coti Sorokin, Cande Tinelli es vegetariana desde hace ya varios años y hace un año que dio el próximo paso hacia el veganismo que implica no comer nada de origen animal.
La hija de Marcelo Tinelli siempre que puede aprovecha para concientizar sobre el maltrato animal y está muy comprometida con la causa.
Es usual ver en su Instagram fotos y posteos donde buscan hogar para algún perro o gato, y de vez en cuando expone el maltrato que sufren los animales en el matadero. Es gracias a esto último que unos seguidores de ella respondieron su historia de forma violenta: "Que rompe pelotas" y "cerra el orto pedazo de puta y dejanos comer lo que queramos" fueron los dos comentarios que escrachó Cande.
La cantante ante tales insultos respondió con un video: "Hoy estoy con pocas pulgas así que les quiero decir a todos los carnívoros que me responden las historias que yo subo en defensa de los animales que se pueden ir todos a la mierda y que me re chupa tres huevos los comentarios que me hacen".