Thursday. 30.06.2022
Diseño sin título (2)

Flor Torrente fue eliminada del Cantando 2020 hace unas semanas y decidió, en vez de disfrutar de sus vacaciones, concretar la mudanza junto a su novio Guido Iannaccio, el ex de Mica Tinelli.

Mica Tinelli, luego de dos años de noviazgo, le puso punto final a su relación con Guido Iannaccio  a fines de febrero del 2019. Por otro lado, Flor Torrente confirmó en octubre su relación con el productor musical durante el Cantando 2020, programa que es producido por LaFlia, productora de Marcelo Tinelli, y sin importar la cantidad de tiempo que estuvieron juntos, ambos ya tomaron la decisión de irse a vivir juntos.

En el medio este gran paso para la pareja, la hija de Araceli González se vio envuelta en rumores de embarazo por que sus seguidores notaron cierta "pancita". Flor, cansada habló en su Instagram:  “Buen día, seres de luz, no estoy embarazada. Si tengo panza, es de pan dulce, de morfar como un chochán, de felicidad, de alegría, de fiestas, de Navidad, de Año Nuevo y de todo lo que se puedan imaginar. Por suerte, este mensajito que me dejan a cada instante todo estos seres humanos de ´¿estas embarazada?´ ´¿tenés panza?’ No, es panza de felicidad, se las presento”, desmintió la hermana de Toto Suar.

WhatsApp Image 2021-01-08 at 11.13.43 AM

La modelo aprovechó un mensaje de una seguidores y quiso dar un mensaje para terminar con los estereotipos; Basta de estereotipos, Personas reales. Aparte qué es panza??? Qué está mal de eso?? Miremos pa atroden, esa es la única verdad y lo único que tenemos que observar! El resto no importa”.

Pero el tema del estereotipo no quedó ahí, también agregó lo que piensa sobre los cliché en una pareja: “Perdón que siga con este tema, no es solo buscar el defecto. Es, claro, que porque uno tiene una pareja y se muda con esa persona y tienen animalitos, ¿lo que sigue es un bebé? No, un niño se busca, un niño se desea, un niño se ama en el momento que es”, expresó la ex participante del Cantando.

Flor Torrente, ¿embarazada del ex de Mica Tinelli?
Comments