
En Informados de todo, el programa conducido por Sofía Jujuy y Horacio Cabak estaban charlando al aire de sus experiencias con espíritus y si tenían alguna anécdota paranormal.
En el medio de esa conversación los televidentes de América se toparon con el corte de la trasmisión y la pantalla de la tv se puso azul. Unos minutos después volvieron al aire y el conductor un tanto nervioso explicó que ambos edificios del canal fueron afectados por un apagón y los generadores de emergencia no se activaron.
"Estábamos al aire, cada uno estaba contando sus experiencias y, de golpe, pasó algo impensado. Se cortó completamente la electricidad en el estudio en el que estamos nosotros, en la calle Gorriti, y también en el edificio de Fitz Roy. En el resto de la manzana no hubo ningún tipo de problema, las casas no tuvieron ningún inconveniente, pero nosotros estábamos hablando de este tema tan particular y el canal salió del aire", contó Cabak.
Y Jujuy agregó: "Tengo amigas que nos están viendo y nos contaron que la pantalla se puso azul... Y que salió como una luz... Rarísimo, chicos, estamos shockeados".
Horacio terminó el tema sorprendido y afirmó que no es usual esto "Se colgaron todos los sistemas. Hubo que reiniciar todas las computadoras. Son todas independientes. Hubo que reiniciar absolutamente todo. No sabemos qué pasó".