Saturday 10/16/21
TESTIMONIO

"Escucha a tu cuerpo": el mensaje de Fede Bal en el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Colon

Fede Bal habló sobre su lucha contra el cáncer.
Fede Bal vía Instagram (@balfederico)
Fede Bal vía Instagram (@balfederico)

Fede Bal vivió en el último tiempo unos momentos difíciles, desde la muerte de su padre, hasta su diagnóstico de cáncer y la internación de su mamá Cármen Barbieri por Covid-19.

Fede luego de varios meses de tratamiento pudo vencer el cáncer de colon y contar su historia como sobreviviente de la enfermedad. En el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Colon Fede escribió vía Instagram: "Hoy, en el día mundial de la lucha contra el cáncer de colon, y a meses de mi alta, subo esta foto por todos aquellos q la están peleando, por los q no pudieron ganarle, por todos los q se hacen estudios por prevención, por todos los familiares y amigos q acompañan y por todos los médicos q se ocupan de combatirla a diario. Escucha a tu cuerpo, un estudio a tiempo te salva la vida"

Fede fue diagnosticado a fines del 2019 y lo contó vía redes sociales:

Más tarde vía la misma red contó que entró en la etapa de remisión: "Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir q el tratamiento funcionó, y q soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: ME CURE. Elegí unas fotos que describen perfecto lo que fue mi recuperación, me pareció importante compartirlas con ustedes que tanto me ayudaron y acompañaron del otro lado. Una suerte de paso a paso, que algún día podré explayarme mejor. Ahí va."

 

"Escucha a tu cuerpo": el mensaje de Fede Bal en el Día Mundial de la Lucha contra el...