Thursday. 30.06.2022
DIFÍCIL SITUACIÓN

Fede Bal cortó con Sofía Aldrey y se bajó de la obra de teatro entre rumores de infidelidad

Fede Bal esta transcurriendo un momento difícil de cambios.

Fede Bal está transcurriendo un momento complicado de muchos cambios, como suele ser el la vida del actor. Dejó de reemplazar a su madre en MasterChef 2 y comenzó a ser el host digital del programa para poder asistir a su madre Carmen que tuvo Covid-19.

En esta ocasión particularmente se separó de su novia Sofía Aldrey, ella misma le confirmó a la prensa de la ruptura de la pareja ya que: "Él no lo hacía". Sofía es una persona muy importante en la vida del actor ya que fue quien lo acompañó cuando el comenzó su tratamiento contra el cáncer y lo superó. Según cuentan los rumores Fede supuestamente ya estaría comenzando otra relación con una persona en MasterChef Celebrity.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico)

Además como si ya esto fuera poco, Fede renunció a la obra Mentiras inteligentes la cual ya había habido varios escándalos cuando echaron de la obra a Cinthia Fernández en enero. Federico confesó que renunció ya que con el tema del Covid y los contactos estrechos se le complicaba mucho trabajar porque se tuvo que aislar varias veces en un mismo mes.

balfederico_157378628_818799345340553_8430402442184088456_n

Fede Bal cortó con Sofía Aldrey y se bajó de la obra de teatro entre rumores de...