Wednesday. 28.09.2022
¿QUÉ PASÓ?

Un famoso periodista y conductor vivió un momento de mucha angustia y emocionó a todo Instagram

Este es el mensaje que compartió un famoso periodista y conductor argentino en un momento de mucha angustia, y con el que emocionó a todos sus seguidores. 

 

Fotografía vía Instagram
Fotografía vía Instagram

Alejado de la televisión y felizmente conviviendo junto a su pareja Maca, los cuatro hijos de ella y su hija Delfina, Leandro "el Chino" Leunis conmocionó a todo Instagram luego de compartir un mensaje en el momento exacto en el que afrontaba la angustia típica de cualquier padre que ve crecer rápidamente a sus hijos.

Lo cierto es que el periodista y conductor no dudó en expresar sus sentimientos a través de sus redes sociales y conmovió a sus más de 879 mil followers en cuestión de algunos segundos. "Delfi empieza su último primer día de primaria", escribió junto a un emoji de carita triste en una fotografía en la que a lo lejos se podía ver el colegio de la nena. 

WhatsApp Image 2021-03-01 at 15.53.33 (1)

 

Luego de terminada la primera jornada escolar, Leandro le dedicó un posteo muy emotivo y compartió una postal suya junto a Maca y Delfina. "UPD, le dicen. Último primer día de primaria de Delfi. Parece mentira. Escribo esto y seguramente estoy siendo un poco cliché, pero permítanmelo, porfa. La vida es un suspiro. Pasa volando. Abracen los momentos. Vívanlos con intensidad porque no vuelven. Jueguen, experimenten, sean auténticos... Eso te deseo Muma. ¡Te amo!", escribió en su cuenta de Instagram. 

¡Pobre Chino!

Un famoso periodista y conductor vivió un momento de mucha angustia y emocionó a todo...