Wednesday. 28.09.2022
COMPLICADOS

La familia Teruel nuevamente se ve envuelta en un escándalo

Luego de haberse visto envueltos en un escándalo por una causa de abuso sexual, la familia Teruel vuelve a ser acusada. 
Los Nocheros
Los Nocheros

En el 2019 una joven salteña había acusado a Lautaro Teruel, hijo del nochero Mario Teruel, de abuso sexual con acceso carnal en reiteradas ocasiones, mientras ella era una niña.

Esta acusación se comprobó y Lautaro Teruel sigue preso desde entonces. En su momento la familia hizo un manto de silencio, solo salieron a defender a Lautaro y nada más.  

Este escándalo quedó ahí, pero ahora vuelven a surgir acusaciones contra otro miembro de la familia Teruel. Una mujer salteña acusa al hijo de Kike Teruel, hermano de Mario y líder de Los Nocheros, de organizar una fiesta clandestina.

A esta fiesta clandestina habría asistido el hijo de esta mujer, en la cual para asistir la entrada costaba $600. Según la denunciante su hijo habría tenido un pleito con Felipe Teruel, hijo de Kike. Debido a este pleito, Felipe le habría propinado varios golpes al hijo de la denunciante y lo habría desfigurado. 

Debido a esto la señora denunció a Kike Teruel y él le habría hecho una contra denuncia a la madre del chico desfigurado por falso testimonio. 

 

La familia Teruel nuevamente se ve envuelta en un escándalo
Comments