
Luego de vivir un año pesado y lleno de series, el 2021 arranca con grandes estrenos destacados en Netflix y esta preparando artillería pesada que va a dejar a los espectadores con ganas de más.
Este jueves 7 empieza con Fragmentos de una Mujer, Producida por Martin Scorsese, la nueva película trae la historia de Martha (Vanessa Kirby) y Sean (Shia LaBeouf), una pareja de Boston a punto de convertirse en padres, y cuyas vidas darán un giro traumático cuando un parto en casa acaba en tragedia.
Al otro día de este estreno, es decir, el viernes 8 llega Lupin, Omar Sy protagoniza esta versión moderna del clásico francés Arsène Lupin sobre la vida de Assane Diop, un ladrón de guante blanco y uno de los personajes más célebres de la cultura francesa.
El viernes 8 de enero viene cargado por que Lupin no es el único estreno, El dilema de Aziz llega para movilizar a sus espectadores. Aziz, es un hombre en plena crisis existencial que añora su época de juventud. Con un trabajo que no le hace feliz, una pareja que no para de agobiarle y una hermana que llega a su vida para perturbarla aún más.
Para fines del mes de enero, mas específicamente, el 20, llega Madres Sólo Hay Dos. Las actrices y protagonistas Ludwika Paleta y Paulina Goto, interpretan a dos mujeres cuyos bebés fueron intercambiados al nacer y que, al darse cuenta de ello, llevan a cabo un plan para intentar arreglarlo. Una serie con toques de comedia en el que las dos protagonistas deberán aprender a convivir por el bien de sus familias.