
More Rial festejó su cumpleaños número 22 en Villa Carlos Paz junto a sus compañeros de elenco sin distancia social, ni barbijos y en un lugar cerrado. Luego de que se viera en videos a Rodrigo Noya, Fredy Villarreal y a la hija de Jorge Rial las redes estallaron en su contra.
El propio Jorge Rial, padre de More, repudió el acto: "Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado".
Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado.
— JORGE RIAL (@rialjorge) February 9, 2021
Luego de este tweet, los haters no tardaron en aparecer y atacaron a Jorge:
Tu hija todo el año hizo fiestas en la casa q alquilaba en devoto..
— mabi (@mabelkoko) February 9, 2021
Eso no es nuevo!!!
Pasa q como esto salió a la luz...tenes q disculparte.
Una vergüenza!!!!
Sentite avergonzado por ser un inmoral, que vive de incendiar gente y que se vende al mejor postor, no uses la boludez de tu hija para hacerte el arrepentido..... LaKra
— Fernando (@fdarenas) February 9, 2021
Un año operando a favor del oficialismo, humillando a medio mundo que se juntaba con alguien y ahora otra vez te cae el escupitajo en la cara....no debe ser changa
— F (@Facundo3942__) February 9, 2021
Tu hija va a fiestas clandestinas TODOS LOS FINES DE SEMANA JORGEEEE
— Deby Courtil (@DebCGE) February 9, 2021
jajajajaj despues que te llenaste la jeta tirando mierda a los hijos de famosos que hacian/asistian a fiestas ....es hora que te des cuenta que el mundo no para de dar vueltas y si tiras caca para arriba ..tarde o temprano te cae enla cabeza...en tu caso te entro al cerebro
— ⓛⓔⓞ (@leojotace) February 9, 2021
Qué genial que sientas vergüenza por algo. Dañaste a mucha gente, entre esas a mí y no fue por contagio, fue por maldad. De todos modos yo también repudio a las fiestas clandestinas. Tu hija tiene la impunidad que vos le diste, los chicos aprenden de sus padres.
— 💫💫Ana Franco💫💫 (@anaelenafranco) February 9, 2021