Saturday 10/16/21
¡BOMBA!

¡El Muñeco se va de River! La esposa de Marcelo Gallardo anticipó que la familia se muda a Europa en junio

Geraldine la Rosa presentó sus diseños de ropa en Mar del Plata y anticipó que en unos meses Gallardo abandonará River Plate para dirigir a un club de Francia.
Familia Gallardo
Familia Gallardo

El 9 de febrero, Marcelo Gallardo ofreció una conferencia de prensa en la que habló de su futuro como entrenador en River Plate, aunque sin precisar si seguía en el cargo durante mucho tiempo más.

"Tenemos que ver y ser honestos si tenemos posibilidad de seguir yendo adelante, en una situación delicada de pandemia, pero seguir activos, no hacer la plancha", dijo el Muñeco en la conferencia de prensa que duró una hora.

"Los años llevan desgaste, es normal, no es lo mismo estar un año que siete años en River. Pasan muchas cosas, tengo que mirar a mi alrededor y hablar con mi entorno, somos un montón y necesito de los demás, solo no puedo", agregó Gallardo y encendió las alarmas.

Durante los días previos a la entrevista con la prensa, el nombre de Gallardo sonó fuerte en diferentes clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid y Barcelona, en España, y el A. S. Mónaco de Francia, donde guardan gratos recuerdos de su paso como jugador. De 1999 a 2003 conquistó tres títulos: Liga, Supercopa de Francia y Copa de la Liga. 

Lo cierto es que Gallardo por ahora se queda en Argentina, el torneo local arrancó y no de la mejor manera para River, que perdió en el debut contra Estudiantes el domingo 14 de febrero. Más allá del resultado, quedan las imágenes del DT no pudiendo ocultar su fastidio por el mal rendimiento de su equipo.

Y es aquí que entra en la historia Geraldine la Rosa, la esposa del Muñeco y madre de sus cuatro hijos: Nahuel, Matías, Santino y Benjamín. Tras la separación de la pareja en 2019, la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus volvió a unir a Geraldine y Marcelo y desde 2020 están juntos nuevamente.

Geraldine la Rosa cumpleaños Nahuel

Ajena a las actividades deportivas de su marido, Geraldine desarrolla su faceta como diseñadora de ropa con su propia marca, Geraldmoon, con la que participó del desfile Fashion Day, organizado por La jaula de la moda en Mar del Plata, el lunes 8 de febrero.  

Geraldine, que además de presentar sus diseños desfiló en el Torreón del Monje, compartió esa jornada con Fabián Medina Flores, Claudio Cosano y Mariano Caprarola.

Y fue en ese evento de la moda donde Geraldine confió a una colega del mundo de la ropa que en pocos meses más, en junio de este año, se mudaría con su familia al continente europeo: "El próximo desfile lo hago en Europa", dijo la rubia diseñadora, casada con el Muñeco desde 1997. Su interlocutora preguntó el destino y Geraldine sonrió cuando le mencionaron Mónaco, lugar donde el matrimonio vivió cuatro años.

Así las cosas, Marcelo Gallardo parece tener definido su futuro profesional. Si bien a River Plate llegaron varios refuerzos en las últimas horas, el Muñeco ya resolvió marcharse del club y se lo habría comunicado al manager Enzo Francescoli. 

¡El Muñeco se va de River! La esposa de Marcelo Gallardo anticipó que la familia se...