Wednesday. 28.09.2022
Aborto Legal

#EsLey: ¿Qué dijeron los famosos en las redes sociales?

Los hombres también reaccionaron a la nueva ley, ¿quiénes se sumaron a los festejos de la ola verde?

juanminujin_1301175096905390282697644676093875412957029n
Juan Minujin desde su cuenta de Instagram

Ayer se debatió en la cámara de Senadores el proyecto de Ley de la Interrupción Voluntaria del Embarazo y pasadas las cuatro de la madrugada se dio un hecho histórico que muchas mujeres difunden, persiguen y anhelan desde hace décadas: la legalización del aborto.

Esta mañana las actrices, cantantes y periodistas que participan activamente festejaron la sanción y tiñeron las redes sociales de verde. Pero las mujeres no fueron las únicas, y como desde el principio, algunos varones del mundo del espectáculo se mostraron a favor y también lo expresaron.

Juan Minujin compartió en su cuenta de Instagram una foto de su mamá con un texto de lo más emotivo y personal: “Esta es mi mamá, la primera persona que me habló del aborto en mi vida […]. Pasaron casi 35 años de esa conversación. Esta mañana nos mandamos mensajes mutuamente celebrando la votación de ayer”, y cerró mostrando su felicidad por lo que significaría el avance para sus hijas y las nuevas generaciones.

 

También se manifestaron a favor Fito Páez, quien subió a su perfil la frase: “La conquista del derecho que ganás”. También celebraron Dario Grandinetti, Facundo Mazzei, Joaquín Furriel q(ue compartió un gráfico en donde se puede ver cómo es la regulación del aborto en el mundo) y Gastón Pauls, entre otros. Desde la previa, ya decían que sin dudas sería un día muy importante.

#EsLey: ¿Qué dijeron los famosos en las redes sociales?