Tuesday. 28.06.2022
Elenco en llamas

Un verdadero escándalo rodea a la segunda temporada de "El Tigre Verón"

Un actor se bajó de la serie faltando sólo dos jornadas de grabación y no dio el brazo a torcer. 
1580346249827
1580346249827

Durante la pandemia por el COVID-19, todos los estrenos se vieron pausados y la serie de Pol-ka no fue la excepción. El rodaje estaba en proceso pero fue suspendido por la cuarentena, aunque sólo faltaban grabar dos capítulos de los ocho pautados.

Hoy en el programa Intrusos, el periodista Rodrigo Lussich, contó el estallido que vivió la productora tras enterarse que Marco Antonio Caponi -que representaba a Fabito- decidió dar un paso al costado.

jU2R2jsCn-700x360

En un principio, cuando retomaron las jornadas de grabación, el actor intentó esquivar la polémica diciendo que ya tenía un compromiso con el director Daniel Burman. Ante esto, la producción arregló sus horarios personalmente con Burman pero Caponi siguió negándose.

Los más enfadados por la decisión de Caponi son sus colegas Julio Chávez y Luis Luque que criticaron su falta de compromiso y alertaron, en representación de todo el elenco, las dificultades que esa resolución les va a provocar. 

Desde la productora se cree que una de las razones por la que el actor se fue del programa es porque Mónica Antonópulos, su pareja, se fue en malos términos de Pol-ka por exigir el cumplimiento del contrato tras el levantamiento de la tira diaria "Separadas", novela también afectada por la pandemia.

0006032467

Otra de las razones que explicarían la posición del actor es su enojo por la tardanza del pago de su sueldo, que fue 3 meses más tarde debido al contexto de pandemia. Si bien Caponi cobró la totalidad de su contrato, la Asociación Argentina de Actores sugirió que volviera a negociar y el actor pidió una importante suma, cercana a los 20 mil dólares. Se dice además que Caponi quería esa cifra por fuera del gremio de actores, con el que también está enojado.

Lo cierto es que, en este momento, se están reescribiendo los guiones para adaptarlos a la nueva situación, pero la productora tomó la rígida decisión de que la serie pase de ocho episodios a seis.

Un verdadero escándalo rodea a la segunda temporada de "El Tigre Verón"
Comments