Thursday. 30.06.2022
LA CAUSA AVANZA

Escándalo por la marihuana y el alcohol: el sobrino de Diego Maradona podría quedar imputado

El sobrino de Diego Maradona podría quedar imputado luego de que se filtraran audios del neurólogo del diez (Leopoldo Luque) afirmando que el ídolo "fumó porro y tomó vino".

LA PLATA, ARGENTINA - JANUARY 24:  Diego Maradona coach of Gimnasia y Esgrima La Plata looks on before a match between Gimnasia y Esgrima La Plata and Velez as part of Superliga 2019/20 at Juan Carmelo Zerillo Stadium on January 24, 2020 in La Plata, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Andrea Taboada fue quien tiró la bomba en Los Ángeles de la Mañana. Luego de que se filtraran audios de Luque diciendo que Maradona "fumó porro y tomó vino" todo el entorno del diez está en la mira de los fiscales. Y fue la panelista de LAM la que dijo que el sobrino del diez podría estar imputado en la causa.

“Es inminente. En horas, la Justicia va a determinar la participación tanto de Jony, uno de los sobrino de Diego Maradona, que estuvo en la casa donde murió, y también la del enfermero que se llama Ricardo Almirón. Así que esto lo chequee en distintas fuentes y obviamente es muy probable que esto suceda”, dijo la panelista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dalma Maradona (@dalmaradona)

El caso de Maradona se va actualizando día a día y Nancy Duré aportó: “Hay mucha más gente investigada, imputada y complicada. Todo el entorno de Maradona, porque datos que trascienden, que la Justicia muchos ya los tiene y otros los va a tener, porque los amigos de Maradona van a declarar, comprometen a todo el entorno”.

 “Yo vi una foto. No de la casa de Tigre, sino de la anterior. De la despensa de Maradona. Estamos hablando de un hombre que estaban tratando de recuperarlo de una adicción al alcohol. La despensa tenía agua, bebidas cola y cajas y cajas de cerveza”, siguió Duré. Así, el conductor Ángel de Brito se atajó y dijo que “no lo estamos cuestionando a Maradona. Estamos cuestionando al entorno”.

Escándalo por la marihuana y el alcohol: el sobrino de Diego Maradona podría quedar...
Comments