
Laurita Fernández no se puso mimosa en San Valentín con Nico Cabré sino que lo hizo con su máxima pasión: la danza. Su post del día de los enamorados se lo dedicó a su primer amor.
Ella subió una serie de historias de fotos retro de su infancia y adolescencia titulándolas: "Mi primer amor, con plumas y todo". Luego subió varias fotos de su adolescencia y ella misma aclaró que estaba bastante distinta: "Convengamos que me pintó oscurecerme el pelo en esa época".
Luego de un par de fotos graciosas de ella disfrazada de guerrera o de dama en el teatro, ella subió un post a su feed. En esa publicación la rubia conductora escribió junto a un video de ella bailando en el musical Sugar: "En este día de los enamorados, Dejo aquí mi primer Amor 🎭💃🏼🎶❤️ Empecé a bailar a los 4 así que podría decir que es mi relación mas duradera también 😅 Ustedes? Qué o quién fue su primer amor?"
Finalmente un amigo de ella también se contagió de subir fotos retro y subió una de ellos en el teatro, en la cual Laurita tenía una peluca rubia rarísima y muy divertida.