Thursday. 01.12.2022
DURÍSIMO MOMENTO

Video: el momento en el que le avisan a Di María que le habían robado su casa en pleno partido

En el medio del partido del PSG le avisan a Ángel Di María que su casa fue robada.
Ángel Di María
Ángel Di María

Una ola de sospechosos robos está sucediendo entre los jugadores del París Saint-Germain. Hace unas semanas habían asaltado la casa de Mauro Icardi y Wanda Nara en la capital francesa y en esta ocasión Ángel Di María y Marquinhos sufrieron la misma suerte.

En pleno partido del PSG contra el Nantes, el dt Pochettino hace un cambio y saca repentinamente a Di María. Cuando salió de la cancha, el director técnico le aviso al jugador que su casa había sido robada y que su familia se encontraba allí adentro.

Si bien los ladrones llegaron a robar al rededor de 500.000 euros, su familia salió ilesa y ni se enteró de lo sucedido. Esto sucedió debido a que los delincuentes fueron muy profesionales y fueron directo al motín, una caja fuerte. En un momento hubo rumores de secuestro pero rápidamente fueron negados.

Lo curioso de este caso es que en el mismo momento exacto el jugador brasileño del PSG, Marquinhos, compañero de Di María, también fue asaltado en su casa, pero en este caso hubo violencia y le propinaron golpes de puño a su padre. Hay que ver como avanza la causa y si encuentran puntos en común en estos dos hechos.

 

Video: el momento en el que le avisan a Di María que le habían robado su casa en pleno...