Wednesday 5/25/22
natalia-oreiro

Natalia Oreiro sorprendió a todos sus seguidores luego de compartir un tierno mensaje para su mamá que hoy cumple 70 años y está estrenando su primer y único disco. 

"Crecí escuchándote cantar,⁣ No sería quién soy sin lo que aprendí de ti.", escribió la ex de Pablo Echarri en su Instagram y agregó "Mi mamá siempre amó cantar, pero nunca se animó a hacerlo en público (ni siquiera delante de algún familiar). Ella siempre cantaba en soledad. Un día me envió un mensaje, y me encontré con su voz afinada cantando a capella. La animé a que me mandara más y más...".

La cantante contó cómo fue el proceso creativo del disco de su mamá y expresó: "Todas las canciones las grabó sin música de referencia. Así nació este disco/regalo. Homenaje a la mujer que me enseñó que siempre es el momento de enterrar los miedos y perseguir los sueños ✨", finalizó Oreiro. 

El posteo se llenó de likes y de deseos de feliz cumpleaños para Mabel Iglesias, la mamá de Natalia y varios famosos aparecieron en la publicación como Violeta Urtizberea y Flor Vigna.

El emotivo mensaje de Nati Oreiro a su mamá por su cumpleaños