Tuesday. 28.06.2022
Momento difícil

El emotivo mensaje de Juan Gil Navarro, contagiado por covid

El actor publicó en las últimas horas un duro video contando su experiencia
Juan Gil Navarro vía Instagram (@juangilnavarro)
Juan Gil Navarro vía Instagram (@juangilnavarro)

Al llegar la época de vacaciones y el verano los protocolos se hicieron cada vez más blandos. Haciendo oídos sordos a la experiencia de Europa, en nuestro país cada vez se restringen menos cosas y los casos aumentan más. Las reuniones sociales con mucha gente hacen poner en amenaza en el futuro una segunda ola inminente y una nueva cuarentena estricta.

En este marco, Juan Gil Navarro atraviesa un duro momento con el Covid 19. Le dio positivo en una fecha dura, el  22 de diciembre, días antes de las fiestas, las iba a pasar con su familia pero finalmente las pasó solo. 

En este nuevo posteo más que buscar culpabilizar y meter miedo, Juan busca concientizar. Él cuenta las duras noches que vivió con mucha fiebre, sin nadie a su lado y pensando qué pasará al siguiente día.

El actor asegura que "no es una gripecita, no es algo que se pueda pasar rápido para generar anti cuerpos" y agradece haber podido pasar esta enfermedad de forma leve pero que todavía no le volvió ni el gusto ni el olfato. 

Gil Navarro pide que por favor la gente se cuide mucho pero que cuidarse "no significa dejar de existir, significa hacer lo que uno tiene que hacer tomando todas las precauciones del caso y usar el sentido común". Además remarca que esta enfermedad no tiene ideología y que "pasó por sobre todas las diferencias políticas, sociales, y de todas las grietas".

El video que subió tuvo muchas repercusiones en las redes por parte del público, el cual le tiene un especial cariño, y por parte de sus colegas Eleonora Wexler, Carlos Portaluppi y Dolores Fonzi entre otros.

El  actor que celebró el regreso tras 16 años de Floricienta a la TV, hoy en día también forma parte de Puerta 7 en Netflix.

El emotivo mensaje de Juan Gil Navarro, contagiado por covid
Comments