Thursday. 30.06.2022
¡UN TIERNO!

El emotivo mensaje de Fede Bal a su mamá Carmen Barbieri luego de salir del coma causado por el Covid-19

Carmen Barbieri estuvo muy mal de salud luego de contagiarse coronavirus pero ya se encuentra mejor y su hijo Fede Bal le dedicó unas emotivas palabras.
unnamed (9)
unnamed (9)

La humorista Carmen Barbieri se vio en un delicado estado de salud luego de que diera positivo de Covid-19 y el virus invadiera sus pulmones causándole una neumonía bilateral. La actriz estuvo en un coma inducido por varios días pero ya se encuentra estable, mucho mejor y en su casa.

Su hijo Federico Bal se encargó personalmente de pedir cadenas de oración para su madre y ahora que está recuperada conmovió a todo Twitter con sus tiernas palabras: "Con una enorme felicidad quiero contarles que mamá ya está en casa, de alta." dijo Fede a sus seguidores.

"Agradezco de todo corazón a los médicos y todo el personal de Clínica Zabala que la cuidó todos estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron día a día manteniéndome informado de su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo", agregó Fede Bal.

Y continuó con los agradecimientos: "También quiero hacer llegar un profundo agradecimientos a los amigos, colegas, familiares, periodistas y especialmente a miles de personas que no conocemos personalmente pero que estuvieron pendientes minuto a minuto, con una oración, una palabra de aliento, un mensaje..."

"Hoy lamentablemente la acompaño virutalmente pero ya vamos a poder abrazarnos como corresponde. Te amo vieja! Estamos muy felices y agradecidos. Y por favor, sigan cuidándose mucho!", concluyó el actor.

El emotivo mensaje de Fede Bal a su mamá Carmen Barbieri luego de salir del coma...