
La humorista Carmen Barbieri se vio en un delicado estado de salud luego de que diera positivo de Covid-19 y el virus invadiera sus pulmones causándole una neumonía bilateral. La actriz estuvo en un coma inducido por varios días pero ya se encuentra estable, mucho mejor y en su casa.
Su hijo Federico Bal se encargó personalmente de pedir cadenas de oración para su madre y ahora que está recuperada conmovió a todo Twitter con sus tiernas palabras: "Con una enorme felicidad quiero contarles que mamá ya está en casa, de alta." dijo Fede a sus seguidores.
"Agradezco de todo corazón a los médicos y todo el personal de Clínica Zabala que la cuidó todos estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron día a día manteniéndome informado de su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo", agregó Fede Bal.
Y continuó con los agradecimientos: "También quiero hacer llegar un profundo agradecimientos a los amigos, colegas, familiares, periodistas y especialmente a miles de personas que no conocemos personalmente pero que estuvieron pendientes minuto a minuto, con una oración, una palabra de aliento, un mensaje..."
"Hoy lamentablemente la acompaño virutalmente pero ya vamos a poder abrazarnos como corresponde. Te amo vieja! Estamos muy felices y agradecidos. Y por favor, sigan cuidándose mucho!", concluyó el actor.
🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 pic.twitter.com/nOzPN65bep
— Federico Bal (@balfederico) February 20, 2021