Friday. 02.12.2022
INSÓLITO

El emocionante relato paranormal del Turco García: "Es ver para creer"

El ex participante de Masterchef Celebrity habló en Polémica en el Bar sobre sus experiencias paranormales.
Turco-Garcia-1-1

El Turco García se hizo presente en el programa Polémica en el Bar, emitido por América. En este canal ya venían sucediendo cosas paranormales y sin explicación como cuando se cortó la luz en el programa conducido por Sofía Jujuy y Horacio Cabak mientras ellos hablaban de espíritus. 

Luego del corte -y que no se activaran los generadores- el tema siguió estando en el ambiente y en Polémica en el Bar volvieron a discutir al respecto pero desde un punto de vista más religioso, el Turco García explicó el por qué de su fanatismo por la Virgen de la Medalla Milagrosa.

Mientras mostraba su tatuaje de la Virgen María en su hombro recordó: "Empecé a ir por unas montañitas para cortar camino cuando iba a jugar a la pelota, eran las doce y venía de jugar y se me apareció la Virgen así iluminada." y agregó "Primero me quede paralizado y cuando quise ir me desapareció".

El conductor del programa, Mariano Iúdica indagó más y preguntó: "Cuando estuviste en un momento complicado y oscuro ¿Le pediste a la Virgen?" recordando su problema con las drogas y el Turco no tardó en responder "Si, soy muy creyente".

El emocionante relato paranormal del Turco García: "Es ver para creer"