Wednesday. 28.09.2022
SIN PIEDAD

¡Durísimo! Jorge Rial atacó a Luis Brandoni que dio positivo de Covid y tiene 80 años

Jorge Rial atacó a Luis Brandoni luego de que el actor diera positivo de Covid-19.
Jorge Rial y Luis Brandoni
Jorge Rial y Luis Brandoni

Luis Brandoni, de 80 años, dio positivo de Covid-19 y es por esta razón que su salud preocupa. Por Twitter, el teatro donde estaba trabajando confirmó que Luis estaba infectado. “Confirmado el resultado positivo de Luis Brandoni por Covid-19, se suspende momentáneamente la temporada teatral de El acompañamiento hasta nuevo aviso”

Sin dudas esta noticia generó preocupación en la gran mayoría, además sumándole el dato que Luis tendría síntomas de malestar físico.

Aunque no todo el mundo se preocupó por el actor, el periodista Jorge Rial twitteó atacando al actor: "Confirmado: los flota flota no previenen el #coronavirus". Jorge se refiere a cuando en el 2020 Luis Brandoni había participado de una marcha en contra de la cuarentena haciendo un corralito con flota flotas.

Debido a ese tweet el periodista fue duramente criticado vía redes sociales por haber atacado al actor estando enfermo. Y muchas personas recordaron un tweet del 2018 de Beatriz Salomón, que falleció en el 2019, criticando al periodista.

 

¡Durísimo! Jorge Rial atacó a Luis Brandoni que dio positivo de Covid y tiene 80 años