Saturday. 01.10.2022
LA GUERRA NO PARA

¡Durísima!: Verónica Ojeda responde duramente a las acusaciones de Dalma Maradona

Verónica Ojeda no para y sigue la guerra con Dalma Maradona.

En otro capítulo de la guerra en la familia Maradona, Verónica Ojeda le responde directamente a Dalma Maradona. La razón del enojo de Verónica fue debido a unos audios que se filtraron, en los cuales Verónica trata de amigo al Doctor Leopoldo Luque e insulta a Dalma y a Gianinna.

Estos audios fueron difundidos por Intrusos donde Verónica dice: "Que se vayan a freír churros. Yo ahora lo primero que hago cuando llego le meto una foto con Dieguito y Lola. 'Bienvenido, papá' y que se vayan a la mier.. ¿A mi me van a decir algo? Que se vayan a ca... ¿Qué se piensan? Esa foto era, era indispensable y necesario, para que vean hoy por hoy cómo está Diego. Y la verdad es que no te tiene que importar, dejalas, Leo. Dejalas que se mueran con su propio veneno. Yo las conozco y sé cómo se manejan y sé como hacen y desarman."

El contexto de estos audios era cuando luego de la operación cerebral que tuvo Maradona, Luque subió una foto con Diego internado sonriendo. 

Dalma la acusó a Verónica de estar del lado de Luque vía Twitter: "No te enojes conmigo porque pasaron un audio tuyo apoyando a Luque! Yo no tengo nada que ver!"

 

Y Verónica le responde vía Instagram: "Los audios que vos promocionas fueron antes del fallecimiento de Diego donde todos creíamos en sus médicos, pero como nunca fuiste a verlo es obvio que nunca van a existir audios tuyos. Si alguna vez hubieras ido a cuidarlo hablarías menos y deberías pedir perdón por abandonarlo."

Finalmente Dalma le respondió vía Instagram: "Buen timing para salir de la cueva! Nos vemos en la justicia!"

 

veruojeda25_159896714_429654568141407_9144968354126119345_n

¡Durísima!: Verónica Ojeda responde duramente a las acusaciones de Dalma Maradona