Tuesday. 09.08.2022
¿Definitivo?

Cada uno por su lado: las imágenes que demuestran la separación de Fernando Burlando y Barby Franco

Después de pasar las fiestas en distintos lugares, Fernando Burlando y Barby Franco siguen separados
Barby Franco y Fernando Burlando vía Instagram
Barby Franco y Fernando Burlando vía Instagram

Hace mas de 8 años que Fernando Burlando y Barby Franco están juntos. Ellos anunciaron que se casaron en Las Vegas en el 2017 y que pronto se iban a casar legalmente y con una gran fiesta en nuestro país. El tema es que la promesa de casamiento por parte de Fernando siempre se extendía pero nunca llegaba.

Estos días nos enteramos que ellos no pasaron las fiestas juntos y que no están viviendo en el mismo lugar. Actualmente ella está en Pinamar por trabajo, participó del Pinamar Moda Look 2021 desfilando en la pasarela. Además se la vio muy divertida en sus historias de Instagram bailando con Ale Maglietti y Sofi Macaggi.

 

En cuanto a Fernando, él se encuentra en Buenos Aires trabajando y pasando tiempo con amigos. En año nuevo él subió a Instagram una foto del anochecer con una frase enigmática que creemos que se la dedica a Barby. 

En estos días ninguno habló, pero hace un tiempo Barby había confirmado que la relación no esta en su mejor momento y que ya no estaban conviviendo. Hay que ver como sigue esta relación, por parte de Burlando el parece más abierto a volver, pero Barby por sus historias se ve  que ya avanzó sin él.

Cada uno por su lado: las imágenes que demuestran la separación de Fernando Burlando y...
Comments