
Karina La Princesita sin dudas es una luchadora que tuvo una vida bastante difícil. Ella en reiteradas ocasiones contó situaciones duras que tuvo que atravesar en su vida.
La cantante de 35 años en esta ocasión en un juego de Instagram de responder con fotos de su vida a las preguntas de sus seguidores contó una dura historia. A Karina le pidieron fotos de cuando ella era pequeña o cuando su hija Sol era bebé.
Hasta ese momento estuvo todo bien, pero cuando le pidieron una de ella embarazada de su hija respondió con una foto haciendo pucherito y escribiendo: "No tengo".
Esta no es la primera vez que Karina cuenta esto que tanto le duele, por eso sus seguidores quisieron indagar un poco más en la razón de por qué no tiene ni una foto embarazada. Gracias a esto Kari respondió vía Twitter: "Jajaja si. Preguntándome, para qué lo hice? Muy complicado. Me piden foto embarazada y ni tengo. Nadie me sacaba"
Si bien la cantante ahora se lo toma con más humor, ella hace un tiempo contó que su embarazo fue un momento complicado de transitar.
Jajaja si. Preguntándome, para qué lo hice? Muy complicado. Me piden foto embarazada y ni tengo. Nadie me sacaba 🤣🤣🤣🤦🏻♀️ https://t.co/bFFjoVnvOX
— Karina ♡ (@kari_prince) February 11, 2021