Thursday. 06.10.2022
Leo Sbaraglia vía Instagram
Leo Sbaraglia vía Instagram

Leo Sbaraglia lamentó la muerte de Carlos Busqued este lunes a la noche. El reconocido escritor falleció repentinamente en su casa y fue encontrado horas más tarde. Sus allegados no explicaron mucho las razones de su muerte solo dijeron que fue "un accidente doméstico".

Si bien Carlos era un reconocido escritor su obra no era muy extensa, pero con solo dos libros supo hacerse un nombre por si mismo. Su ópera prima Bajo este sol tremendo llegó a la pantalla grande de la mano de Adrián Caetano bajo el nombre El otro hermano

El otro hermano es protagonizada por Leo Sbaraglia y Daniel Hendler. Debido a la muerte del autor Sbaraglia le escribió un sentido mensaje vía Instagram: "Bajo este sol tremendo. Carlos Busqued 1970-2021"

El otro hermano está disponible en Netflix y trata sobre la vida de Cetari (Daniel Hendler), un hombre que es un desastre, no sale de casa y sólo ve televisión y fuma. Cuando le comunican que han asesinado a su madre y a su hermano, vuelve a su pueblo para enterrarlos. Allá, un criminal (Leo Sbaraglia) le ofrece participar de una estafa al seguro.

20210330_113137

El dolor de Leo Sbaraglia por la muerte de un amigo