Wednesday 5/25/22
Problema político

El Dipy chocó con su auto, recibió fuertes críticas de Pablo Echarri y abrió un hilo contra el actor

Luego de que El Dipy haya tenido un accidente corriendo en Top Race, Pablo Echarri salió a matarlo y el cantante redobló la apuesta
Pablo Echarri y El Dipy vía Instagram
Pablo Echarri y El Dipy vía Instagram

Se sabe ampliamente que El Dipy y Pablo Echarri suelen opinar de política abiertamente. Y justamente no están del mismo bando político. Es por eso que ya llevan un par de cruces mediáticos en el ultimo tiempo. Pero en este caso sumaron otro y bastante fuerte.

El Dipy, corredor en la categoría Top Race Junior de automovilismo, tuvo un accidente con el auto que conducía. Esto fue levantado varios medios y en un momento se dijo que el accidente había sido más grave de lo que realmente fue. 

El cantante salió a aclarar la situación pero esto no paró las especulaciones y los tweets en su contra. El que lo atacó duramente fue Pablo Echarri que en Twitter puso: "Maneja como habla, @dipypapa" junto al video del accidente.

El Dipy al ver esto encendió una mecha que parece detonar todo: "como anda el traidor d amigos? imagínate que maneje como actuas🤦‍♂️ no manejaria el carrito del super. Ya eso esta todo aclarado. ahora que estas acá, la farmacia bien? Laburando? + sucio que una papa estas. refloto más cosas y se t va a complicar. lo sabes, no? Besi😘"

A su vez el cantante publicó dos videos, uno en el que aclara que el esta bien y que nadie salió gravemente herido, y otro que muestra la cámara que tenía adentro del auto y que se ve como él quiso evitar el accidente. 

Pero lejos de finalizar este tema y dejarlo ahí, El Dipy apostó por todo y abrió un hilo en contra de Echarri. En ese hilo el cantante acusa al actor de muchas cosas, desde chocar en un estacionamiento, robarle la esposa a un amigo y traficar efedrina. 

El Dipy puso: "Decis que manejo como hablo. Vos manejas como actuas. chocas estándo parado en un estacionamiento" Y siguó: "Te lo vuelvo a preguntar porque no me contestaste. Como anda la farmacia? La que tenias quilombos por la efedrina, te acordas? De curioso nomas pregunto"

Esta es una batalla que recién esta empezando.

 

El Dipy chocó con su auto, recibió fuertes críticas de Pablo Echarri y abrió un hilo...
Comments