
Diego Pérez, uno de sus más íntimos amigos, recordó a “Carlín” Calvo a dos meses de su fallecimiento, en charla con Andrea Falcone en Jubilados TV (domingos 09:00 hs por A24). “Yo lo había ido a ver en la clínica la semana anterior porque ya sabía que no estaba muy bien”, rememora el actor que además, en el mismo momento, lidió con un accidente familiar.
“Ese día (el de la muerte de Calvo) mi mamá se cayó en el baño de su casa –ella tiene 79 años- y todos los medios me llamaban y yo tenía a mi mamá destrozada porque tenía el fémur quebrado y estuvo internada hace muy poco”, recordó el actor Diego Pérez.
”También fue muy duro el último tramo de Carlín” comenta con congoja y agrega: “Y yo creo que ahora descansa en paz realmente, porque fue muy duro ese último tramo que fue de mal a peor”.
“Nosotros tenemos el grupo, y no lo disolvimos, de los “amigos de Carlín” donde, cuando podíamos y él podía todavía levantarse, lo llevábamos una vez por mes a comer con un 'grupete' hermoso de gente con Javier Faroni a la cabeza que estuvo hasta último momento. igual que Karina Gallucci, la mamá de sus hijos (Facundo -21 años- y Abril -14 años-)", relató el humorista.
Además Diego Pérez resaltó el apoyo que le dieron los hijos de Calvo a su padre en estos años difíciles para la familia. “Abril no lo pudo disfrutar a su papá como realmente era, Facu sí”, cerró.