Wednesday. 28.09.2022
RAPIDITO

A días de la separación de Barby Silenzi, El Polaco ya tiene una nueva cita: ¿quién es la afortunada?

Barbi Silenzi y El Polaco confirmaron su separación y el cantante de cumbia ya encontró reemplazo.
Diseño sin título (5)

La semana pasada se confirmó la separación de Barby Silenzi y El Polaco, quien es el padre de su hija Abril. Los motivos de la ruptura parece que son varios y la modelo aclaró para Radio Mitre: "Venían pasando cosas que no voy a dar detalles, pero no fue de un día para el otro. La pareja es de a dos y había cosas de él y cosas mías. Fue mutuo, no es que él tuvo la culpa o yo la tuve".

Si bien la pareja terminó en buenos términos dado que tienen una hija en común, los dos volvieron a vivir su vida de solteros. Barby el fin de semana subió una seguidilla de historias destacando cada cosa que hacía y que no fue muy usual cuando estaba en pareja con El Polaco. Primero fue a la peluquería a hacerse un corte de pelo y toda la noche subió fotos con sus amigos en distintos lugares de la ciudad.

Las posibilidades de reconciliación entre los dos son muy pocas, según lo que dijo Barby en LAM la ruptura es definitiva "Esta vez no hay chance". Ambos respetaron esta separación y cada uno vive su vida de soltero, en este caso El Polaco subió una foto a sus historias y ya tiene una nueva cita: su hija Alma Cwirkaluk, la nena que tiene con Valeria Aquino.

 WhatsApp Image 2021-02-15 at 2.31.20 PM

A días de la separación de Barby Silenzi, El Polaco ya tiene una nueva cita: ¿quién es...