Wednesday. 08.02.2023
UNA TRAS OTRA

El día catastrófico de Belu Lucius: lo que no te advierten de antemano

Belu Lucius contó una serie de hechos que vivó junto a sus hijos que hizo re plantearse la maternidad.
Belu Lucius vía Instagram
Belu Lucius vía Instagram

Belu Lucius tuvo un par de días complicados en torno a sus hijos y la maternidad. Fiel a su estilo de compartir lo que le sucede ella vía historias de Instagram contó lo que le sucedió con sus hijos.

La instagrammer comienza relatando: "Me están preguntando qué pasó ayer, les voy a contar: ni más ni menos que los chicos se portaron bien, milagrosamente. El día estaba re choto y le dije al padre: '¿Vamos a comprarle un juguete a cada uno? Un chiche, un rompecabezas, algo para armar, algún autito, algo así. Y él dijo: 'Sí, dale vamos'"

Belu siguió su relato: "Bueno fuimos en auto, porque no queda la juguetería muy cerca y estaba medio lloviendo. Bajamos del auto, Benja hace tres pasos, sí, tres, y al cuarto ¡pum! de cara al piso."

Adjuntando una foto del niño ensangrentado continuó: "Benja no camina, corre, ¿entendés? Es todo un atolondrado."

La parte más complicada llegó cuando la ex participante de Masterchef Celebrity contó que llamó a su médico y le recomendó llevar al niño a la guardia para que lo cosan.

Como si esto no hubiera sido demasiado Belu mostró otra foto de cómo comenzó su día siguiente, con el otro niño haciendo caca en todo el sillón. 

Estas son las cosas que no se advierten antes de tener hijos, aunque el día haya sido desastroso Belu siempre se lo toma con mucho humor.

belulucius_149112853_2710436335875647_8145874433763648220_n

20210210_135313

El día catastrófico de Belu Lucius: lo que no te advierten de antemano