Friday. 02.12.2022
NO VA A ESTAR MÁS

Desvincularon a Ceferino Reato de Intratables y el periodista se fue con un fuerte mensaje

Ceferino Reato fue desvinculado de Intratables, y a pesar del asombro del público, él dijo que ya se lo veía venir. 
Ceferino Reato en Intratables
Ceferino Reato en Intratables

Intratables es un programa que fue mutando varias veces, no solo cambió de panelistas sino también de conductor. En este caso el periodista Ceferino Reato se despidió del programa contando que desde el canal, América Tv, no le renovaron el contrato.

Si bien esto fue una sorpresa para la mayoría de los televidentes, el periodista se lo veía venir. Es que el canal América va a realizar muchos cambios en torno a su programación. Intratables cambiaría de horario e iría a las 22:30, mientras el nuevo programa de Jorge Rial, Tv Nostra, iría a las 21:00.

Ceferino Reato hizo un descargo vía Twitter donde escribió: "Holaaa. Cambia, todo cambia: como se preveía, termina mi ciclo en @intratables Pero seguramente nos seguiremos viendo en otro programa. O no: ¿quién lo sabe? Son tiempos inciertos de toda incertidumbre. Los mantengo informados."

El periodista dio muchos retweets a comentarios que le hicieron sus seguidores, a uno en particular le contestó y dejó entrever la situación actual con las autoridades del canal: "No estoy de acuerdo con el "irte". Pero, ojo, no me quejo. Creo que todo cambia y que un programa tiene que cambiar, cada tanto. Además, me he divertido mucho en @intratables ​ y agradezco a la empresa todos estos años de trabajo y de libertad laboral."

Si bien Reato todavía no confirmó su llegada a ningún canal, se rumorea que podría ir a LN+ o a Radio Mitre.

 

Desvincularon a Ceferino Reato de Intratables y el periodista se fue con un fuerte...