Thursday. 30.06.2022
DIFÍCIL MOMENTO

El desgarrador mensaje del hijo de Natacha Jaitt a casi dos años de su muerte

El hijo de Natacha Jaitt, Valentino, pide que la justicia avance
20210120_142410_0000
Natacha Jaitt, Ulises Jaitt y Valentino

 A dos años de su muerte y sin avances en la causa, su hijo Valentino pide justicia por su madre llorando en un video. En la nota que hicieron en LAM Antonella y Ulises, la otra hija y el hermano de Natacha, contaron que: "no hay ningún avance en la causa y que por la corrupción cada vez les ponen mas trabas para seguir con la misma."

Valentino cuenta que: "le arrancaron a su mamá hace 2 años y que ya no la tiene para salir a pasear ni compartir tiempo juntos, ya no tiene la comida de Natacha, ni nada para seguir haciendo recuerdos junto a ella."

Natacha apareció muerta hace 2 años en el salón de fiestas Xanadú. La causa no avanzó mucho desde el 2019, no hay imputados ni tampoco sospechas de alguien. La familia pide que la investigación siga abierta e insiste con que desbloqueen la tablet de Natacha ya que ahí puede haber información. Además ruega con que le tomen nuevas pruebas al cabello de Jaitt.

Ulises Jaitt el 28 de diciembre hizo un largo posteo pidiendo "por favor que avancen en la causa y que no discriminen más el caso de su hermana."

El desgarrador mensaje del hijo de Natacha Jaitt a casi dos años de su muerte
Comments