Tuesday. 29.11.2022
¿PASADO PISADO?

VIDEO Demi Lovato tuvo tres ACV y un infarto y ahora hará una serie sobre bulimia y anorexia

Demi Lovato reveló detalles de la sobredosis que sufrió en 2018 en “Demi Lovato: Dancing With the Devil”, la nueva serie documental de YouTube Originals.
Demi Lovato
Demi Lovato

La cantante reveló detalles de la sobredosis que sufrió en 2018 en “Demi Lovato: Dancing With the Devil” (“Demi Lovato: Bailando con el Diablo”), la nueva serie documental de YouTube Originals.

En el tráiler, Demi, de 28 años, cuenta: “Tuve tres accidentes cerebrovasculares. Tuve un infarto. Mis médicos dijeron que tenía de 5 a 10 minutos”.

“He tenido mucho que decir en los últimos dos años y quería dejar las cosas claras sobre lo que sucedió. He tenido muchas vidas. Como mi gato, ¿sabes? Estoy en mi novena vida”, agrega.

Luego de actuar en la bienvenida a Joe Biden a la Casa Blanca y de anunciar su proyecto autobiográfico Bailando con el diablo, Demi Lovato llevará otro de sus grandes problemas a la pequeña pantalla: los trastornos alimenticios.

Demi Lovato vuelve así a la televisión 13 años después de que alcanzara la fama gracias a la serie de DisneyCamp Rock, junto a los Jonas Brothers. Protagonizará Hungry (Hambriento), una serie de la NBC en la que un grupo de amigos tendrán que lidiar con diferentes tipos de trastornos alimenticios.

A principios de febrero, Demi Lovato abordó su pasado en su nueva canción que cuenta con la colaboración de Sam Fischer. Ambos han creado un tema en el que demuestran que han pasado página. Así suena ‘What Other People Say’.

VIDEO Demi Lovato tuvo tres ACV y un infarto y ahora hará una serie sobre bulimia y...