Monday. 05.06.2023
SOLIDARIAS

Debora D'Amato: la echaron de Intrusos y recibió el apoyo de las famosas

Débora D'Amato fue despedida de Intrusos y muchas famosas se solidarizaron con ella.
Debora D'Amato en Intrusos vía Instagram
Debora D'Amato en Intrusos vía Instagram

La periodista Débora D'Amato denunció en su cuenta oficial de Instagram que la habían echado del programa Intrusos, al que había ingresado hace cuatro años.

Tras la despedida de Jorge Rial, los conductores serán Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y se incorporan como panelistas Evelyn von Brocke y Mica Viciconte.

Débora se enteró de la mala nueva cuando estaba de vacaciones. Y así lo detalló:

"Dos años (y monedas) atrás, cuando se supo de mi embarazo, en una nota que me hicieron en @americatv por la buena nueva (no importa quién porque si no parece que le achaco algo y en realidad es reflotar el único miedo que tuve desde ese día), me consultaron sobre qué temores tenía de cara a la pronta maternidad. Recuerdo como si fuera hoy mi respuesta: "No le temo a nada de lo que se viene ni de la maternidad. A lo único que le tengo pánico es a quedarme sin trabajo". Algo absolutamente real. Y bien amigos, llegó ese momento. A 10 días del 28 de febrero, y en medio de mis vacaciones pendientes del 2020, me anunciaron que luego de decirnos en reiteradas oportunidades (al menos así me lo iban diciendo a mí): "Sigue el panel, tranquilos" y a la semana siguiente: "Cambio total de panel, se decidió a último momento", para luego recaer en el: "Solo vos salis del panel", me quedo sin trabajo.
Sí, por supuesto que lloré, me preocupé (sigo en ese estado) y más. Por eso, mis vacaciones pendientes del 2020 pasaron a ser vacaciones eternas. Hoy, y no por desagradecida, me cuesta despedirme con amor y alegría, recordando geniales momentos y otros no tanto. Hoy me despido con profunda tristeza pero sobre todo sumamente preocupada porque no sé qué será de nosotras en lo inmediato. Por supuesto que esto lo escribo a raíz de todos los mensajes que recibo y porque mi trabajo es público (lamentablemente) y eso lleva a que sea noticia y tema de debate, especulaciones, mentiras y más. Sería estupendo poder transitar mi miedo y dolor en total anonimato pero no es posible. Sobre todo por el tipo de programa al que pertenecí durante cuatro años. Feliz de haber podido transmitir mis granitos de arena ante lo injusto, poder haber instalado y debatido sobre la ley del aborto en un programa "frívolo" y más. Se puede intentar hacer algo de lo que uno piensa en programas "frívolos". Amé hacerlo. Gracias a la gente que tanto se preocupa y pregunta. Tengo dos manos, dos pies y un cerebro, algo saldrá para que mi vida se acomode y no sea un caos.
Y ahora los dejo. Tengo que pensar en qué carajos será de nuestro destino de ahora en más y por el momento no le encuentro salida.
.
Besos 💋"

Ante esto, la periodista recibió una gran cantidad de apoyo de los famosos, la mayoría de ellos mujeres; actrices, periodistas, conductoras y modelos, entre otras, pusieron "like" a la publicación de Débora.

Debora apoyo 1

Debora apoyo 2

Debora D'Amato: la echaron de Intrusos y recibió el apoyo de las famosas